¿Por qué elegir una mochila para ir a trabajar? BIBA presenta entre sus novedades para este otoño

Una selección de mochilas para mujer y hombre, el complemento perfecto para ir al trabajo. Las mochilas son cómodas, prácticas y están de moda.

Aunque las identifiquemos con nuestros años de colegio, las mochilas se han convertido en complementos de moda, para mujeres y hombres que apuestan por la comodidad en su día a día. Su principal ventaja es que te permiten llevar todo lo que necesitas para ir al trabajo, gracias a su tamaño. Son muy cómodas, si viajas en transporte público, porque llevarás las manos libres. Al colgarla en la espalda, evitas acabar con el clásico dolor de hombro por llevar bolsos pesados. No solo sirven para el trabajo, las mochilas son muy prácticas cuando te vas de viaje o de excursión. Y todo esto sin perder ni un ápice de glamour ya que las mochilas son tendencia.

Dentro de la colección de otoño/invierno la firma española BIBA dispone de una amplia selección de mochilas tanto para mujer, como para hombre. La mayoría son de piel de vacuno, aunque también hay modelos de fibras naturales y de serraje.

Puedes encontrar los bolsos, mochilas y otros complementos de moda BIBA en la e-shop, así como en las tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.