SIÉNTETE GRANDIOSA EN LA PIEL DE PANICULATA

Donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia.

Desde muy temprana edad, Gabriela Rose diseñadora de la firma, sintió mucha curiosidad por el mundo del diseño y la costura. Una vez realizados importantes estudios en prestigiosas escuelas de moda, se graduó con honores.

Como resultado de ello, Paniculata lanzó su primera línia de blusas en 2014, cuyo éxito lleva a ampliar sus creaciones. Desde entonces, hasta ahora, la firma ha ido evolucionado, ganando importantes premios y presentando prendas exclusivas en importantes pasarelas.

Merecedora de innumerables triunfos, Paniculata ha conseguido crear diseños frescos y únicos, donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final en su Atelier.

 Su última colección Beautiful life, destinada a invitada y novia destaca por el color rosa/nude con lentejuelas plateadas sobre crep fino y plumas cosidas a mano desde la cadera hacia abajo. En sus formas destacan los cortes midi, las mangas francesas, aperturas en la espalda y flecos.

Prendas para una mujer actual sin miedo, romántica, dulce, que va por el mundo segura de sí misma, auténtica y épica.