Tiempo de festivales y Saint Bonnet te propone varios looks

De la forma más artesanal posible, Saint Bonnet te trae looks frescos para que disfrutes la oleada de festivales de este verano 2019

La idea de festivales es una gran oferta para crear los mejores recuerdos del verano, pero cuando se combina con las altas temperaturas no logramos encontrar ese outfit fresco y a la vez original. Por ello, Saint Bonnet la nueva marca de moda afincada en Barcelona, trae los outfits que te enamorarán y harán que quieras llevarlos a cualquier lado.

Exclusividad, diseño moderno, artesanía, comodidad y frescor conforman el ‘ADN’ de la nueva marca de moda. Saint Bonnet centra sus diseños en la mujer actual cuyo espíritu aventurero y divertido la llevan a buscar looks que la representen.

Una mujer que quiere sentirse libre, atrevida, moderna y a la vez quiere marcar su personalidad y actitud. Los modelos que nos trae Saint Bonnet logran combinar todas estas características para llegar a cautivar la emoción y representar a las jóvenes festivaleras.

Dentro de una fresca y artesanal colección que nos presenta Saint Bonnet podemos encontrar tops, faldas, pantalones, bañadores y bikinis para combinarlos entre sí y así conseguir lucir el outfit veraniego más acertado para cada ocasión, bien sea un festival, salir por la noche o bien ir a la playa.

Atrévete con Saint Bonnet a poner el toque más desenfadado y atrevido a tu look. Tanto si te apetece ponerte unos shorts con un top, como un conjunto de top y falda. Pero te damos una tercera opción: un vestido combinado con las sandalias y complementos de la colección, Saint Bonnet te viste de la forma más desahogada y veraniega posible.