Truco o Trato en Finestrelles Shopping Centre

El Centro Comercial Finestrelles celebrará la tradicional fiesta de Halloween con todos los asistentes y realizará talleres exclusivos de pintacaras para los más pequeños.

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerá animaciones y sorpresas para celebrar la tradicional fiesta de Halloween con todos los asistentes del centro comercial. Esta festividad ambientada en el mundo del terror de origen americano se ha popularizado contando cada vez con más adeptos, con el conocido “truco o trato”, las calabazas, los zombies y las catrinas.

Durante los días 30, 31 de octubre y el 2 de noviembre, Finestrelles Shopping Centre celebrará con los visitantes Halloween. Los más pequeños también podrán disfrutar de esta fiesta con el taller de pintacaras que el centro comercial ha diseñado para ellos.

  • Truco o trato: Los días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 18h a 21h, una gran calabaza paseará por la Planta Calle del centro comercial junto con dos zombis haciendo el famoso «truco o trato». Todo aquel que muestre la APP de Finestrelles Shopping Centre en su móvil será obsequiado con caramelos.
  • Pintacaras: Los días 30 y 31 de octubre de 17:30 a 19:30 y el 2 de noviembre de 11:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:00 se llevará a cabo un taller de pintacaras en la Planta Baja, situado junto a la tienda Drim donde cualquier niño o niña podrá pintarse la cara gratuitamente. La temática de los pintacaras será de Halloween.